Analisis del Juego en linea Queen of Hearts

Ene 3, 2019

Es un juego ambientado en los cuentos de hadas donde el principal personaje es la “Reina de Corazones” que con una pequeña colaboración de Cupido, regala corazones a todas las personas del mundo para hacer de éste un lugar mejor. Lo mas importante de todo es que cada uno de estos corazones tienen un valor muy grande y obtener uno de la reina puede hacerte ganar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, aunque conseguir el corazón de este personaje es un tanto difícil, en el camino puedes conseguirte con muchos otros que también pueden hacerte ganar premios como naipes, rubíes, coronas y castillos y otras bonificaciones mas grandes.

1
$1000
BONUS
4
$1200
BONUS
5
$600
BONUS

Estructura de Juego

Este juego posee en su estructura cinco carretes con tres filas y un total de diez líneas de pago. Podemos obtener una serie de combinaciones exitosas que premian de forma generosa a los jugadores afortunados. La mezcla de símbolos de dos, tres, cuatro y cinco en una línea de pago activa es una gran oportunidad de recompensa. En total, hay 11 símbolos, nueve de los cuales son tipos normales que otorgan premios, mientras que los otros dos son géneros especiales que proporcionan giros gratis y funciones de sustitución.

El símbolo regular más valioso en la mesa de premios es la rosa amarilla, que otorga el tercer pago más alto en general. Los siguientes son los símbolos de corona, anillo y castillo de oro, que ofrecen la misma gama de premios. En la parte inferior de la escala están los humildes 10 y 9 símbolos. De nuevo, ambos pagan el mismo rango de premios.

Bonificaciones

Los corazones rojos son los simbolos comodines de este juego y sustitutos de todos los demás símbolos en búsqueda de mejores combinaciones ganadoras. ellos sustituyen a todos excepto a la hermosa reina.

La reina es el símbolo de dispersión y le premiará con giros gratis si se obtiene tres de ellos en cualquiera de los lugares del carrete. Con solo obtener 3, 4 o 5 símbolos de reina, ganarás 10, 15 o 25 juegos gratis. En este punto Cupido disparará sus flechas en ciertos puntos del carrete y convertirá sus corazones en victorias enormes.

Resumen

Este cuento de hadas resulta ser una realidad para muchos jugadores que ya están ganando sumas extraordinariamente grandes con las combinaciones de símbolos que ofrece Queen of Hearts o Reina de Corazones. Hasta 10.000.000 de monedas podrían ser tuyos con la máxima combinación. Sus gráficos y ambiente hacen que aparte de su juego sencillo, sea un momento de diversión garantizada. Debe probarlo cuanto antes, su bonificaciones de giros gratis pueden darle esa oportunidad extra para tener el corazón de esta hermosa alteza.